LINZ.- Luego del triunfo ante el equipo austríaco Lask Linz por 1-0 con gol de Sebastián Battaglia, el técnico Alfio Basile se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos aunque remarcó algunas dificultades en la definición.
"Erramos muchos goles. Los goles que no pudimos convertir fue terrible. Los desbordes de Insúa fueron una barbaridad. Si hubiesemos concretado otro hubiera sido el resultado", enfatizó el Coco minutos después del triunfo.
"El objetivo es buscar el equipo para el debut. Este fue un partido muy amistoso, muy tranquilo", añadió Basile que optó por mirar hacia adelante: "el miércoles vamos a estar mejor en un partido más peleado contra un rival complicado como suelen ser los griegos", en referencia al partido ante el Aris Salónica.
Al tiempo de brindar un análisis sobre la victoria ante el Lask destacó: "El arquero de ellos fue una cosa extraordinaria. Jugamos todos los partidos de una forma muy tranquila, muy tibia. Probamos varias alternativas de cara al inicio del torneo"..
"Fue un partido que siempre dominamos nosotros y ellos jugaron de contra. En el primer tiempo fuimos ampliamente superiores y el segundo estuvo más nivelado. La gira, el viaje y la pretemporada nos restaron estado físico", amplió Basile.
Luego de este punto final a las palabras del Coco, la televisión austríaca intentó entrevistar en solitario al técnico de Boca y recibió un no rotundo con una sola frase: "Hubiesen televisado este partido en mi país".
. Palabras de goleador Sebastián Battaglia, autor del gol del triunfo ante el Lask expresó: "Por suerte entró porque el arquero de ellos había tenido buenas intervenciones todo el primer tiempo".
En tiempo de relatar como fue el gol agregó: "Pude definri en un mano a mano ante la salida del arquero; estamos haciendo fútbol en esta gira que es bueno para lo que viene".
. La vuelta en defensa Gabriel Paletta fue titular en Boca luego de su frustrado pase al Palermo de Italia. En declaraciones luego del triunfo ante el Lask sentenció: "Tuvimos un buen partido a pesar de que estaba muy pesada la cancha; por suerte pudimos hacer fútbol y sumamos un triunfo".
En relación a su actuación tras la inactividad el ex jugador de Banfield y Liverpool expresó: "No me sentí ahogado y pude llevar bien el ritmo del partido. Ahora será cuestión de sumar minutos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario