jueves, 6 de agosto de 2009

Abbondanzieri tuvo una buena tarea. ¿Los penales que le atajó al Milan le cambiaron la suerte?

Basta, hasta acá llegó la mala". Eso pareció decir Roberto Abbondanzieri, haciendo con sus brazos el gesto del "no va más", tras el triunfo de Boca ante el Milan por penales. Quizás, ése fue el punto final a una etapa no tan buena y el comienzo de otra. Quizás, esos penales que atajó, y que trajeron el recuerdo de aquella definición en la Intercontinental 03, hayan marcado un antes y un después. Ayer, luego de descansar en Austria, el Pato volvió al arco y cumplió una sobria actuación. Brindó seguridad y terminó por primera vez en la gira con la valla invicta, algo importante para él.

Actuaciones así seguramente le servirán para ganar confianza. Esa que pareció haber perdido en el primer semestre. Ahora, el Coco ahuyentó las versiones de la llegada de otro arquero y lo ratificó como el dueño del arco de Boca.

Ayer respondió bien aunque no fue muy exigido. Apenas dos remates desde lejos, uno que desvió hacia un costado y otro que contuvo. La más peligrosa fue un tiro libre en el travesaño, aunque él estaba controlando el tiro. Un dato: el partido se jugó en una cancha rápida por la humedad y el rocío que cayó en pleno juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario