viernes, 1 de febrero de 2013

Hicimos todo para que Fernando Gago venga a Boca

El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó hoy que la dirigencia del club hizo "todas las gestiones" para repatriar a Fernando Gago, finalmente vinculado a préstamo en Vélez , "pero el Valencia quería venderlo".

"Fueron momentos distintos. Cuando fuimos a buscarlo por pedido del entrenador (Carlos Bianchi), Valencia no nos planteó la posibilidad de un préstamo y el jugador pidió un contrato para retirarse en el club", argumentó el dirigente, en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

Fuente: Cancha Llena
FotoBAIRES

jueves, 31 de enero de 2013

Ribair : "La Libertadores es la prioridad, igual nos armamos para ganar los tres torneos"

Hace apenas algunas semanas que llegó y Ribair Rodríguez ya declara como un jugador histórico de Boca. En diálogo con El Superclásico de todos los días, por Radio 9, el mediocampista destacó la importancia de Boca en las competencias internacionales y a la hora de proponer los objetivos, no se puso colorado.

“La prioridad es la Copa Libertadores, pero Boca tiene que pelear en todos los torneos que se le presenten. Por eso se realizó una preparación dura y exigente. Trabajamos para jugar y ganar los tres torneos”, resaltó el ex jugador de Belgrano.

Pensando en el encuentro frente a River, este sábado desde las 22.10 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Ribair lo destacó por tratarse de un clásico y aún mantiene esperanzas de poder jugarlo, pese a que Pablo Ledesma sería quien arranque de titular: “Es un partido especial, para la gente y para nosotros. Hay que aprovecharlo y vivirlo al máximo. Yo me recuperé, hoy entrené junto al grupo y estoy a disposición de Carlos Bianchi”.

Por último, aclaró que no lo incomoda jugar en varias posiciones del mediocampo y destacó el grupo con que se encontró: “Me siento cómodo en cualquier lugar. Siempre es lindo jugar y más con esta camiseta. En cualquier lugar que me toque entrar voy a estar contento. Desde que llegué a Boca mis compañeros me hacen sentir muy cómodo. Ahora sólo me queda entrar a la cancha y rendir”.

Fuente: Playfutbol

miércoles, 30 de enero de 2013

Analisis uno por uno en el triunfo por penales frente a River

Oscar Ustari (7): Seguro. Lo poco que se lo exigió respondió siempre bien y sin dar rebotes. Atajó dos penales para darle el triunfo a Boca, por eso fue la figura.

Emiliano Albín (3): Flojo en la marca, pasó poco al ataque. Barovero atajó su penal.

Christian Cellay (4): Bien de arriba, en el cuerpo a cuerpo cometió muchos faltas. Convirtió su penal.

Guillermo Burdisso (5): Ganó siempre de arriba. Enfrentó a Mora y le ganó casi siempre.

Fernando Evangelista (4): Por su zona, cuando Colazo perdió a Sánchez, sufrió. En el segundo tiempo casi no paso al ataque.

Alan Aguirre (5): Controló bien a Vangioni en el primer tiempo. En la faceta ofensiva se reiteró en los centros a los delanteros. Salió lesionado en el segundo tiempo.

Guillermo Fernández (5): Bien. Arrancó en una posición central desde donde busco hacerse dueño del equipo. Se hizo amonestar rápido. Metió el penal

Cristian Erbes (6): De lo mejor de Boca, demostró personalidad y pide titularidad. Tuvo la más clara del partido, la sacó en la línea Vangioni. Metió su penal.

Nicolás Colazo (5): Importante en la faceta defensiva, controló bien a Sánchez. En ataque bien en el primer tiempo, desbordando y centrando.

Lucas Viatri (4): Poco del delantero, desentendido en ataque. Convirtió su penal

Nicolás Blandi (5): Al igual que Viatri, aportó poco en ataque. Intervino en el juego del equipo, se atrasaba para estar en contacto con la pelota. Convirtió el penal.

Federico Bravo (4): Entró en el segundo tiempo, poco para rescatar solo una amonestación.

Nahuel Zarate (-): Jugó apenas 5 minutos. No pateo penal.

Fuente: Muy Boca

martes, 29 de enero de 2013

Juan C Crespi le contesto a Ramon , que no se olvide que con suplentes les ganamos y se tuvo que ir"

Estaba al caer que se iba a venir una respuesta de Boca, tras los dichos de Ramón Díaz. Es que el técnico de River ‘chicaneó’ al “Xeneize” al sostener que le vienen ganando los últimos clásicos, que Mendoza es de River y que pone a los titulares por respeto a la gente. Esto se debe a que Carlos Bianchi decidió poner suplentes.

Ante esta situación, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, Juan Carlos Crespi le respondió a y le recordó un viejo episodio: “Que Ramón Díaz no se olvide que con suplentes les ganamos y se tuvo que ir”. El vicepresidente de Boca no se achicó y continuó ‘calentando’ el clásico: “Todos los torneos de veranos se hacen para preparar jugadores, armar estrategias. Que ellos cuiden a su equipo, después se enojan cuando uno dice que tenemos que jugar ocasionalmente con un equipo de la B”.

Para finalizar, se refirió a la decisión de Julio Grondona de abandonar la AFA en 2015: “Creo que le van a pedir que se quede, sabes qué lío se va a armar. Yo le pediría eso. Va a ser bastante complicado. Estoy convencido que primero tenemos que crear las condiciones de quien va a asumir, pero ahora va a querer agarrar todo el mundo”.

Fuente: Playfutbol

domingo, 27 de enero de 2013

Analisis uno por uno en el triunfo 3x0 frente a Independiente

Agustín Orion (6): Flojo en el primer tiempo. En el segundo levantó, cortó centros y sacó un remate de afuera de Ferreyra. Se fue lesionado en el final del partido.

Franco Sosa (4): Lo más flojo de Boca. Independiente cada vez que fue por su zona creó peligro.

Lisandro Magallán (6): Buen rendimiento del debutante. Ganó de arriba en ambas áreas.

Matías Caruzzo (6): Su nivel crece partido a partido. Con la salida de Orion terminó como capitán.

Clemente Rodríguez (5): Bien en ataque. Con sacrificio, va encontrando el nivel que supo tener años atrás.

Ribair Rodríguez (5): Con más sacrificio que juego. Jugó en una posición que no es la suya pero respondió satisfactoriamente. Salió lesionado al inicio del segundo tiempo.

Leandro Somoza (5): Bien en la marca. Falló con la pelota en los pies, inseguro.

Walter Erviti (6.5): De lo mejor de Boca. Sacrificio y juego. Le dio la asistencia al segundo gol de Martínez con un exquisito taco.

Leandro Paredes (5): Intermitente. Le cuesta ser el armador de juego. Creó situaciones de riesgo con su remate de afuera.

Santiago Silva (5): Le costó crear situaciones de riesgo. Convirtió su gol después de un error de Independiente.

Juan Manuel Martínez (8): La figura. Desequilibrante, tuvo un debut soñado marcando dos goles.

Guillermo Fernández (6): Jugó todo el segundo tiempo. Es un socio para el juego de Paredes.

Federico Bravo (5): Jugó apenas 10 minutos con poca participación.

Sebastián D´Angelo (-): Entró por la lesión de Orion a jugar unos pocos minutos.

Fuente: Muy Boca