Estaba al caer que se iba a venir una respuesta de Boca, tras los dichos de Ramón Díaz. Es que el técnico de River ‘chicaneó’ al “Xeneize” al sostener que le vienen ganando los últimos clásicos, que Mendoza es de River y que pone a los titulares por respeto a la gente. Esto se debe a que Carlos Bianchi decidió poner suplentes.
Ante esta situación, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, Juan Carlos Crespi le respondió a y le recordó un viejo episodio: “Que Ramón Díaz no se olvide que con suplentes les ganamos y se tuvo que ir”. El vicepresidente de Boca no se achicó y continuó ‘calentando’ el clásico: “Todos los torneos de veranos se hacen para preparar jugadores, armar estrategias. Que ellos cuiden a su equipo, después se enojan cuando uno dice que tenemos que jugar ocasionalmente con un equipo de la B”.
Para finalizar, se refirió a la decisión de Julio Grondona de abandonar la AFA en 2015: “Creo que le van a pedir que se quede, sabes qué lío se va a armar. Yo le pediría eso. Va a ser bastante complicado. Estoy convencido que primero tenemos que crear las condiciones de quien va a asumir, pero ahora va a querer agarrar todo el mundo”.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario