Hoy no falta calor ni color en el Estadio de Aris en Tessalónica. Con las entradas agotadas desde hace dos semanas y con un público local muy enfervorizado, el partido entre Boca y Aris se juega bajo un marco digno del fútbol argentino en una etapa decisiva.
Los griegos son, dentro de Europa, los hinchas más efervescentes. Llenan todas las canchas y le ponen pimienta y pasión al espectáculo. Bengalas, banderas, mucho color y hasta canciones similares a las nuestras se hacen presentes en los Estadios. Y hoy no es la excepción.
Del lado de Boca, la colonia argentina en Grecia se hace sentir. Además, los locales demuestran mucho afecto hacia los nuestros. Es que el respeto que ganó nuestro Club también llegó hasta estas tierras y la admiración por los jugadores Xeneizes se hace notar.
Desde las 18 hs. (las 12 de Argentina) se abrieron las puertas del Estadio y rápidamente las 23200 butacas disponibles comienzan a ocuparse. El público griego promete un sinfín de bengalas y color, con serpentinas y todo lo que nos gusta del fútbol. Las bengalas llegan a 4000, mientras que las serpentinas son incontables. Marco absolutamente argentino en un partido internacional lleno de alegría.
El encuentro ya se está jugando porque los hinchas de Aris son como los nuestros: Pasionales y fanáticos. Como para ir entrando en clima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario