sábado, 12 de marzo de 2011
Hay que avisarle que ya se fue de Banfield...
Falcioni aseguró que fue un partido parejo y que Boca "todavía está en carrera". "El equipo estuvo ordenado, equilibrado en todas las líneas en una cancha muy difícil", tiró. ¿Te parece?
Boca volvió a perder, volvió a caer, y su técnico, un Julio César Falcioni poco autocrítico, dijo que mucho se debe a la mala fortuna: "No puede ser que no liguemos nada. Una media distancia abre un partido en el que los dos no habíamos hecho nada apara ganarlo. Pero bueno, Aureliano hizo un gran gol y San Lorenzo se llevó la victoria. Como contra Vélez, pero aquella vez fue la pelota parada".
Es que para el técnico, la historia en el Nuevo Gasómetro fue pareja. "No nos dimos espacios. El equipo estuvo ordenado, equilibrado en todas las líneas en una cancha muy difícil. Deberíamos tener más puntos. Pero bueno, es lo que hemos cosechado", comentó. Para JC hay cosas por mejorar, aseguró que "Boca sigue en carrera" y que debe cuidar más el arco propio: "Nos llegan pocas veces al arco, pero llegan y nos convierten".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario