miércoles, 9 de marzo de 2011

Erviti reconoce que le falta para ser el de Banfield:


"Estoy tratando de ganarme la confianza de mis compañeros". Además volvió a dejar en claro que no tiene ningún problema con Riquelme y que no se considera su reemplazante: "Mi función es más parecida a la de Battaglia o Somoza".

El clima en Boca no es el mejor. La derrota ante Vélez golpeó fuerte en el plantel y además recurrentemente se habla de la mala relación entre Erviti y Riquelme. Por eso, el ex jugador de Banfield salió a hablar para dejar en claro una vez más la situación con Román. "Estoy tratando de ganarme la confianza de mis compañeros, para entrar más en el juego y tener más contacto con la pelota. Me quieren poner en la vereda de enfrente de Román y no estoy de acuerdo. Tampoco me siento en el medio de Riquelme y Falcioni. Yo creo que podemos compartir el equipo y jugar juntos", dijo Erviti, en declaraciones a La Red.

"Soy consciente de que no soy el reemplazante de Román. En realidad, vengo a cumplir una función más parecida a la de Seba (Battaglia) o la de Leandro (Somoza). Quizás compito más con ellos que con Riquelme por un puesto", aseguró Erviti remarcando que juega en otro puesto diferente al del 10. Sobre su rendimiento, señaló que "todavía no demostré nada en comparación a lo que hacía en Banfield. Sé que tengo que rendir de la mejor manera, porque estoy en un club grande, que no te da tiempo. Llegué hace muy poco y me estoy conociendo con mis compañeros, estoy acelerando todo para poder rendir lo mejor posible".

Sobre los malos resultados en el Clausura (cuatro puntos en cuatro partidos), consideró que Boca está en la búsqueda de un equipo. "Banfield no se armó de un día para el otro. Tuvimos un tiempo en el que jugábamos bien y no podíamos convertir. A Boca le está pasando algo parecido, porque crea situaciones y no puede terminar de convertirlas", comparó. "Los resultados no nos están acompañando, pero estamos tranquilos. Esto recién empieza, es muy pequeña la diferencia y estamos tratando que Boca juegue mejor, porque los resultados van a llegar. Estamos seguros de eso", concluyó, esperanzado Erviti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario