domingo, 6 de marzo de 2011
Vélez y Boca jugarán un partido clave hoy, desde las 21.15, en Liniers,En un partido con interrogantes, la expectativa está garantizada.
Veamos
1.- Otro examen de Boca sin Román. A los xeneizes les fue bien en el verano sin el N° 10 y también contra Racing, en Avellaneda, pero cayó ante Godoy Cruz en el único partido que jugó el N° 10. Falcioni vuelve al 4-4-2, sabiendo que su equipo no sólo deberá ganar sino también convencer a sus hinchas.
2.- El estado anímico de Vélez. Siempre fue protagonista, pero ahora no tuvo un buen arranque en el Clausura, donde no ganó: perdió ante All Boys y empató frente a Independiente y Argentinos. Sufre por las lesiones y hoy será una prueba de fuego para su ánimo tras la derrota 4-3 luego de estar 3-1.
3.- El rol y el nivel de Erviti. Fue el pase más caro y conversado del verano. Fue titular e hizo un gol en la 1a fecha; estuvo suspendido en la 2a y fue suplente en la 3a. Hoy jugará en la posición donde más rindió en Banfield.
4.- Los goleadores de Liniers. Afuera Franco, lesionado Silva (hoy jugaría), la presión cayó sobre el juvenil Giusti, que mostró voluntad pero le costó convertir. El gol lo aportó David Ramírez.
5.- El juego de equipo. Ambos están lejos del nivel esperado. Vélez se muestra vulnerable, irregular, con grietas defensivas que antes no mostraba. A Boca le falta peso ofensivo.
David Ramírez dijo en declaraciones a "Dos de Punta", por radio Concepto: "Que Riquelme no esté es un beneficio para Vélez y para cualquier equipo, aunque en lo personal me hubiera gustado enfrentarlo, verlo. Perder sería un golpe duro para nosotros".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario