miércoles, 9 de marzo de 2011

Palermo volvió al gol: en la práctica, el delantero se desahogó con un tanto ante los suplentes. Araujo clavó dos y fue la gran figura.


Falcioni probó tres equipos y habría varios cambios para enfrentar a San Lorenzo.

Falcioni probó tres equipos diferentes en la práctica en Casa Amarilla de cara al clásico contra San Lorenzo. Somoza y Rivero se mantuvieron como titulares en todas las formaciones. En el segundo tiempo, que duró 24 minutos, JC probó el mediocampo que jugó en el verano (Chávez, Somoza, Rivero y Colazo), y ahí se pudo ver el mejor funcionamiento. En ese lapso, llegó el gol de Palermo: desborde y centro de Mouche, para que el Loco la emboque de cabeza. Así, los titulares clavaron el empate parcial (Araujo había puesto en ventaja a los suplentes.

En el tercer módulo, Falcioni probó con: Lucchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Chávez, Somoza, Rivero y Erviti; Mouche y Palermo. El resultado global indicó la derrota de los titulares por 2 a 1. Los suplentes, festejaron gracias a los dos goles de Araujo.

A pesar de las constantes pruebas, todo indicaría que Somoza volvería al primer equipo y que Rivero se mantendría por el carril derecho. Además, la fórmula de ataque seguiría siendo la de Mouche y Palermo. El resto del equipo es una incertidumbre. ¿Por quién te la jugás el sábado, Julio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario