viernes, 11 de marzo de 2011

Riquelme volvió a encontrarse con la redonda mientras Boca más lo extraña.


El 10 se calzó los botines y realizó trabajos con pelota, mientras el resto del plantel piensa en San Lorenzo. JR podría volver ante Olimpo.

Falcioni sólo tiene en mente qué equipo pondrá el sábado en el Nuevo Gasómetro; intenta no desviar su cabeza del partido contra San Lorenzo y su única idea es sacar a Boca del pozo en donde cayó. Lo demás quedará para más adelante. En ese demás está Juan Román Riquelme, que se perderá su cuarto partido en el Clausura. La buena: el enganche está mucho mejor de la sinovitis en su rodilla izquierda y volvió a tener contacto con la redonda. ¿Le dan pelota?

JR sufrió con su rodilla y Boca lo sintió. Boca lo extraña, lo necesita. Y él quiere volver. Sólo le resta recibir el alta médica, que parece estar cada vez más cerca. Román se puso los botines por primera vez luego de que la sinovitis aparezca (el 28/2) y salió a encontrarse con la pelota en Casa Amarilla. El 10, que sólo jugó contra Godoy Cruz, trabajó aparte mientras el resto del plantel tiene la cabeza puesta en el Ciclón.

Flacioni, así, podría contar con Riquelme para el partido ante Olimpo en la Bombonera. Pero para eso falta, el futuro próximo pone como objetivo el team de Ramón Díaz y Julio César busca terminar de delinear sus once. La duda pasa por el medio, en donde Erviti sigue peleando por un lugar, aunque corre de atrás con respecto a Somoza y Colazo. Los titulares serían García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Rivero, Colazo; Mouche y Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario