martes, 8 de marzo de 2011
Viatri siente mucho dolor en la rodilla derecha. Por ahora es un esguince, pero le harán estudios.
El debate focalizado en Palermo, indefectiblementente, deriva en Lucas Viatri. Por estas horas, no se habla de sus bondades para calzarse la ansiada 9 de Boca, sino de esa maldita rodilla que lo tiene dolorido y preocupado.
Los que lo vieron irse del estadio de Vélez, ya en la madrugada del lunes y luego del antidoping, cuentan que su renguera y su semblante eran ilustrativos. El dolor aumentó y ayer el jugador se comunicó con los médicos del club para contarle la mala nueva. A la tarde estuvo en el predio de Ezeiza con la Selección local y también lo atendieron los especialistas de AFA. La conclusión es que la rodilla está muy inflamada y que hoy se le realizarán estudios para determinar el verdadero grado de la lesión. Pero los médicos lo revisaron y dicen que la rodilla se nota estable.
Viatri es el único futbolista del plantel que podría reemplazar a Palermo. Ya lo demostró en el Apertura 08, cuando se erigió como goleador del equipo (ocho tantos) y en los pocos minutos que suele disfrutar, como por caso, ante Vélez, cuando en una maniobra generó un remate fortísimo desde afuera del área. Una chance al menos tuvo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario