viernes, 11 de marzo de 2011
Erviti y Falcioni deshojan la margarita:
Walter fue titular en la última práctica pero en la segunda parte lo reemplazó Somoza, quien será titular con Rivero en el medio. Clemente y Battaglia, al banco. Todo listo para el clásico.
"En el medio no tengo dudas, tengo variantes". Falcioni fue claro: la zona de volantes está repleta de jugadores y las modificaciones serán habitués de las prácticas. Así es como no se puede develar aún cómo formará Boca ante San Lorenzo este sábado: Erviti volvió a estar entre los titulares, a pesar de que se esperaba que no jugara de entrada contra el Ciclón.
Erviti ocupó la zona media, al lado de Somoza, como en sus viejos tiempos en Banfield donde rindió y muy bien como doble cinco. Así, el resto del medio se completó con Chávez por derecha y Colazo por izquierda. La lucha y el sacrificio, por lo que se ve, garantizados. ¿Podrá Erviti agregarle juego?
El resto del equipo se mantuvo como en el entrenamiento de ayer: García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Erviti (Rivero), Colazo; Mouche y Palermo. Un 4-4-2, el esquema más habitual de Falcioni, para volver al triunfo. Battaglia y Clemente, dos pesos pesados, quedan afuera. ¿O habrá nuevas modificaciones?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario