martes, 8 de marzo de 2011
Sin Román, Boca inicia otra semana movida
El volante no recibió el alta médica por la sinovitis que sufre en su rodilla izquierda, con lo cual las chances de que juegue ante San Lorenzo son bajas; Viatri también está en duda; el presidente Ameal y el vice Beraldi dialogaron con Falcioni durante la práctica del equipo
- Las chances de Juan Román Riquelme de volver a jugar ante San Lorenzo parecen diluirse habida cuenta que sigue sin alta médica por una sinovitis de rodilla y hoy realizó trabajos en el gimnasio, mientras el resto del plantel hizo ejercicios de campo en Casa Amarilla.
La vuelta al trabajo en el predio Pedro Pompilio, luego de una nueva derrota, ante Vélez por 1-0 en Liniers, inició una semana cargada de incertidumbre y tal vez por ello se hicieron presentes el presidente Jorge Amor Ameal y el vice José Beraldi, quienes estuvieron hablando con Julio Falcioni mientras los jugadores hacían los ejercicios.
En una práctica de fútbol reducido, Falcioni enfrentó al quinteto D'Angelo, Somoza, Noir, Calvo y Monzón vs. Lucchetti, Mazzola, Ruíz, Sánchez Miño y Araujo.
En tanto, se aguardaban los resultados de los estudios médicos al delantero Lucas Viatri, que se lesionó ante Vélez con diagnóstico preliminar de esguince de rodilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario