lunes, 7 de marzo de 2011

Mouche reconoció: “Soy responsable por lo que perdí”.


Falcioni elige ver la mitad del vaso lleno. Dice que se preocuparía “si Boca no tuviera opciones” y que “en todos los partidos generamos mas que el adversario, pero no hemos sido certeros”.

Si lo deseara y, su espíritu crítico seguramente lo permitirá una vez que la bronca de la derrota se transforme en sesudo análisis, podría el técnico de Boca observar que su equipo no levanta. Que la mayoría de las jugadas peligrosas a las que hace mención no se generaron a través de un juego elaborado y que Boca inquieta, pero no lastima. Reconoce, sí, que “se perdieron puntos importantes”, pero ni siquiera toma aire para aclarar que “esto recién comienza, van cuatro fechas”. La caída de anoche el entrenador la analizó según su particular visión: “En una cancha difícil como la de Vélez, ante un equipo importante, fue bueno que en los primeros 45 minutos no haya tenido opciones de gol más allá del córner y que en el segundo haya tenido una sola. Estuvimos bien en el bloqueo y nos faltó definir las nuestras”. El que se hizo cargo de los errores en el último tiro fue Mouche, quien desperdició un mano a mano solo frente a Barovero: “Me hago responsable en el sentido que perdí esa chance”.

Para el entrenador, el ganador no mereció elogios: “Vélez tuvo el cabezazo del gol y la jugada de Ramírez, nada más. El partido no fue bueno. Se nos fue por una pérdida de marca”. Y aprovechó para asegurar: “Tendríamos que tener más puntos porque fuimos más protagonistas que los adversarios”.

También habló acerca del otro gran tema de la noche, la ausencia de Riquelme. Contó que “está en el departamento médico” y afirmó: “Queremos tenerlo bien para que pueda entrar”. Y en el final, cerró con una sentencia que lo pinta de cuerpo entero: “Vélez hizo el gol, ganó y punto. Nosotros tuvimos y no pudimos concretar. Cuando te ganan no se puede discutir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario