viernes, 11 de marzo de 2011
Rivero se prepara para jugar un partido especial: su primera vez contra San Lorenzo después de que Ramón Díaz lo borrara.
El Burrito anticipa que, si mete un gol, no lo grita. Y que, si se cruza con el riojano, lo saluda.
No será una fecha más para Diego Rivero. El mediocampista de Boca enfrentará a San Lorenzo, su ex club, y de donde fue borrado por Ramón Díaz, en el ya famoso episodio de los partidos de poker. “Si me cruzo con Ramón lo voy a saludar, soy respetuoso”, explicó en Espn Radio Rivadavia y agregó: "Creo que la gente me va a respetar".
El Burrito se mostró muy agradecido con todo lo que le dio San Lorenzo, y avisó que no festejaría en caso de convertir: “No le gritaría un gol. Respeto mucho a la institución por todo lo que me dio en estos cinco años. No hay nada de malo en que un jugador grite un gol, pero por mi forma de ser no lo haría”.
Además, el volante explicó que se siente feliz en su nuevo club, pero que todavía está conociendo lo que lo rodea: “Estoy muy bien, muy cómodo, acostumbrándome a lo que es Boca. Si bien los resultados no acompañaron, yo estoy muy cómodo”.
Por último, tiró un mensaje para Riquelme, por quien los hinchas de Boca tanto aguardan: “Hoy tenemos que hacer mas pases y movernos en conjunto, cosa que no pasa cuando esta Román. Lo estamos esperando para que entrene con nosotros y se sume al grupo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario