domingo, 11 de julio de 2010
La pieza que faltaba para un defensa de 3 con especialistas
Matías Caruzzo aseguró que corre con ventaja por saber cómo trabaja Borghi: “Sé lo que él quiere y lo que le pide al jugador”. El defensor empezó con los estudios y espera tener la Visa para viajar a Australia.
Borghi llegó con la chapa de campeón y con la seguridad que sabe trabajar con la famoso línea de tres en el fondo. Por eso los dirigentes de Boca lo escucharon, le dieron el gusto y el Bichi ya tiene los tres nombres para poner atrás. A Insaurralde y Cellay se sumó Matías Caruzzo, también héroe de La Paternal, y completó el trío. “Tengo la ventaja de conocer la idea de Claudio. Se lo que él quiere, lo que le pide al jugador cuando juega con una línea de tres. Si tengo la chance de jugar, corro con esa ventaja” dijo el ex Argentinos, que ya pasó por el club.
Sin embargo, Caruzzo, que llegó por dos millones y medio de dólares por el 100% del pase, explicó que hay que trabajar para que esa fórmula tenga éxito: “No es fácil jugar en una línea de tres en un equipo como es Boca. Se corren riesgos en defensa, espacios que se tienen que cubrir. Lo más importante es no generar un espacio entre los volates y la parte defensiva”. Matías seguramente ocupará el lugar central del trío, con Cellay por la derecha e Insaurralde por la izquierda. Una defensa nueva en busca de hacer olvidar la mala temporada que pasó.
“Es un desafío muy grande para mí. Ojalá pueda estar a la altura de las circunstancias. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico que me quiso. Ahora todo depende de mí, ponerme a las órdenes del técnico, trabajar y emprender este desafío muy lindo”, agregó Caruzzo en Fox Sports. El defensor se hizo una parte de los estudios, que se completarán mañana y luego tramitará la Visa para poder viajar con el resto del plantel a Australia. Si logra terminar todo, el lunes se sube a la gira con sus compañeros, sino lo hará en la semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario