miércoles, 14 de julio de 2010

“Llegó el momento de ganar algo”, asegura Pochi mientras se pone a punto.


A Chávez le cambió la cara. No es el pibe feliz que disfrutaba de todo lo que le tocaba vivir. Está mal porque las lesiones se ensañaron con él y no le dan respiro. Cada vez que está para volver aparece una nueva complicación... ”No lo puedo creer... Venía bien y ahora otra vez a empezar de nuevo. Sólo espero que se termine esta racha negativa”, dice.

-En el receso varios equipos te pidieron. ¿Qué representa para vos? -Me hace feliz que otros equipos me quieran. Pero más me enorgullece que los dirigentes no quieran saber nada con cederme. Quiero triunfar acá.

-¿Te ves reemplazando a Román? -Román hay uno solo y es indiscutible. Yo trabajo día a día para convencer al técnico y tener un lugar.

-¿Te imaginás de enganche abasteciendo a tu amigo Palermo? -Ojalá. Es increíble ese muchacho. Martín va a seguir haciendo goles. De él no me sorprende nada. Se va a la China y hace goles. Es un fenómeno.

-¿Te preocupa que haya tantos refuerzos? -No. Los pidió el técnico y los dirigentes se los traen. Nosotros no debemos meternos. Esto es Boca y hay que matarse en cada entrenamiento por un lugar.

-¿Hablaste con Borghi? -Me preguntó sobre mis orígenes. Le conté que había llegado desde Atlas y me dijo: “Me abandonaste para ir a Boca”. Me contó que sigue el reality y se encariñó con ese club.

-Si tenés que elegir un puesto, ¿cuál te gusta? -Siempre fui enganche, pero aprendí a marcar, a bajar, a correr... Y ahora me da lo mismo jugar por derecha o izquierda. Juego donde sea, pero quiero estar. Sé que es difícil por los nombres que se sumaron, pero apuesto a ganarme mi lugar y tener continuidad.

-¿Cuál es tu objetivo? -El mismo de siempre: triunfar con esta camiseta. Venimos de dos semestres flojos, horribles, y se nos terminaron las excusas. Llegó el momento de ganar algo y de volver a las Copas. No hay nada más feo que verlas por tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario