domingo, 11 de julio de 2010

Caruzzo vivió su primer día en Boca


Se hizo estudios y, si le sale la visa, se suma a los que parten de gira.

La novela, en este caso, fue de invierno. En pleno Mundial se llevó la atención mediática en el siempre volátil Mundo Boca. Y al final, como casi todas las novelas, tuvo un desenlace feliz.

Borghi consiguió a su refuerzo más preciado. Matías Caruzzo ya se despidió de Argentinos y vivió ayer su primer día como jugador de Boca. Por la mañana, se acercó a su nuevo club y luego visitó una clínica de Capital para realizarse la revisión médica. Después de los exámenes, comentó: “Estoy muy contento por llegar a un club tan importante”. Y enseguida agregó: “Siempre le voy a estar agradecido a Borghi por haber confiado en mí”.

¿Cómo sigue la vida de Caruzzo? Mañana deberá presentarse a las 8 en otra clínica para terminar la revisión y luego irá a la Embajada de Australia para tramitar la visa. Si la consigue en un abrir y cerrar de ojos, viajará la gira con el resto del plantel. Si no, se sumará el jueves.

Así, Bichi respira aliviado porque los dirigentes le dieron el gusto (Boca pagó 2.500.000 dólares por el pase) y porque sabe que contará con un líbero conocido e ideal para su defensa de tres. Al fin y al cabo, se llevó al capitán del último campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario