viernes, 16 de julio de 2010

La oferta de Palermo por Muñoz es firme y en Boca aceptarían.


Si el pibe se va, llega Goltz. ¿Y Mercier?

Todavía no terminó de armar la defensa que ya puede empezar a desarmarse. El Palermo mantiene su interés por Ezequiel Muñoz y si la oferta alcanza las pretensiones de Boca (que los 6 millones de dólares sean limpios), Chiquito podría emigrar.


Es la segunda oferta fuerte que recibe el defensor (la otra, de la Fiorentina, llegó mientras estaba lesionado y rondaba los 7 millones) y si fuera por él, no dudaría en aceptar. "Eso, más allá de que estoy en uno de los grandes clubes del mundo". Lo que pasa por la cabeza de Muñoz, aparte de la diferencia económica que significaría la transferencia, es que deportivamente en Boca tendrá que remarla de atrás (los titulares serán Caruzzo, Cellay e Insaurralde).


¿Qué hará Boca si lo vende? Traer otro central de jerarquía, y el que tiene todos los números comprados es Paolo Goltz, primera alternativa si no se hacía lo de Caruzzo. Pero podría haber otra sorpresita. A Borghi le gusta mucho Juan Mercier y no está descartado que Boca pueda hacer una inversión para reforzar la zona de volantes. Durante buena parte de la tarde de ayer, la mesa chica del club estuvo analizando estas cuestiones.

Todo depende de Chiquito, que puede generar una movida grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario