jueves, 15 de julio de 2010

Lo del chileno podría hacerse hoy.


El tema es Román: Ameal prepara un plan para tratar de definirlo.

Boca tiene pendientes dos negociaciones para terminar de armar su plantel. Una por Gonzalo Fierro, el carrilero derecho que quiere Borghi. La otra, la más importante de todas las que se hicieron durante este receso, por Juan Román Riquelme. En ambas hay gente trabajando. El presidente Ameal sigue parado en la misma: “No vamos a hablar del tema porque cada vez que se filtra algo, le hace daño a la operación”. Sí acepta que está preparando un plan en el marco de una negociación que “no es fácil, como no fue fácil la de Caruzzo, que acabamos de cerrar y que había arrancado al final del torneo”. Incluso desmintió que vaya a irse de vacaciones la semana que viene: “Me encantaría, pero primero hay que terminar esto. La realidad es que Boca quiere a Riquelme y Riquelme quiere jugar en Boca. Desde ese punto de partida, negociamos”, le dijo a Olé .

Por Fierro esperan una respuesta hoy al mediodía. Fernando Felicevich, el agente del carrilero, viajó a Río y ya mantuvo charlas con Zico, el director deportivo del Flamengo.

Fierro, con poco lugar en el equipo carioca, tiene ganas de llegar a Boca y la operación podría hacerse a préstamo por un año en un total de 500.000 dólares (incluye el contrato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario