jueves, 15 de julio de 2010

El flamante refuerzo de Boca llegó a Melbourne a las 21.45


Caruzzo conoció a sus nuevos compañeros en la cena. Para el partido con Melbourne Victory, el Bichi pone los mismo 11 que jugaron ante Palmeiras.

Poné los fideos que estamos todos… Bah, en realidad, los fideos ya estaban puestos sobre la mesa del comedor del hotel Intercontinental de Melbourne cuando Matías Caruzzo, el flamante refuerzo de Boca, ingresó a la sala y se presentó ante sus nuevos compañeros. Ya estamos todos.

El defensor más pedido por el Bichi, que pasó a Boca luego de una larga negociación de más de un mes, terminó el papelerío del pase y cruzó el mundo para sumarse al plantel que está de gira por Australia. En Sydney lo esperaba un empleado de Boca, que lo acompañó en el segundo vuelo, a Melbourne, donde finalmente llegó a las 21.45. En la puerta del hotel lo esperaba el Chino Batista, ayudante de Borghi, quien lo llevó hasta el salón comedor para conocer a sus nuevos compañeros. Y luego Caruzzo se fue a descansar a la habitación que comparte con el delantero paraguayo Orlando Gaona Lugo.

Para el partido ante el Melbourne Victory, el Bichi tiene pensado poner en la cancha el mismo equipo del debut de su ciclo, ante Palmeiras. Boca formará con Lucchetti, Muñoz, Cellay, Insaurralde; Marín, Erbes, Méndez, Monzón; Cañete; Mouche y Viatri.

Tras la presentación formal del partido, en una conferencia, el Bichi conversó con Olé y le pidió al hincha que apoye al equipo: “Este es un equipo muy joven y necesitamos triunfos. Que el hincha apoye a estos chicos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario