lunes, 12 de julio de 2010
Boca partió a las 14 rumbo a la gira por Oceanía, Ameal se queda.
El presidente Jorge Ameal se queda en Buenos Aires haciendo tarea: hoy se juntaría con el representante de Román Riquelme para cerrar la renovación. Caruzzo no vuela con el plantel hasta que todos los papeles del pase estén en orden. Se sumaría el jueves.
El Boca del Bichi arrancó el ciclo con un triunfo ante Palmeiras, el viernes, y hoy a las 14 parte rumbo a Oceanía para seguir sumando minutos de fútbol para el equipo y billetes para la tesorería. Pero mientras el plantel parte hacia la otra parte del mundo, el presidente Jorge Ameal se quedará en Buenos Aires para intentar definir la renovación del contrato de Juan Román Riquelme. Y para ponerle el gancho al pase de Matías Caruzzo, quien por la mañana anduvo por el club para poner los papeles en orden. Por eso, hasta que todo lo conversado no esté por escrito y firmado, el defensor hoy no viajará con sus nuevos compañeros sino que lo haría el jueves.
Por el caso Riquelme, tal como pretendía el ídolo, finalmente el vínculo se prolongará por cuatro años. Pero como todavía hay diferencias entre lo que ofrece Boca y lo que pretende Riquelme para ese último año, esta tarde Ameal se reuniría con Daniel Bolotnicoff, representante del jugador, para empezar a definir el acuerdo y llevarle más tranquilidad al Bichi Borghi, quien espera a Román y Palermo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario