miércoles, 14 de julio de 2010
Local en todos los continentes...
En Australia, el fanatismo por Boca se mantiene a flor de piel, y los 200 hinchas que fueron a la primera práctica cantaron que con Borghi "todos la vuelta vamos a dar". Ah, hicieron un reducido en una cancha de rugby...
La pasión boquense no cesa ni siquiera en Australia. Allí, en la tan lejana Oceanía, Boca sigue rompiendo fronteras pasionales y demuestra una vez más que mundialmente es uno de los clubes más destacados.
Allá, donde los campos de entrenamiento parecen más una cancha de rugby (en el soccer australiano juegan con la pelota ovalada) que de fútbol, unos 200 fanáticos fueron a ver la primera práctica del equipo del Bichi en la gira. "Que de la mano del Bichi Borghi, todos la vuelta vamos a dar...", cantaron los argentinos que vestían la camiseta de Boca, mientras los oceánicos miraban sorprendidos.
Pero la rutina del Xeneize arrancó en la mañana de ese continente: cuando apenas arribaron a la tierra de los canguros, se propusieron descansar de tantas horas de vuelo. Ya por la tarde, realizaron el entrenamiento en una cancha de fútbol australiano, que cuenta con arcos similares a los del rugby. Apenas llegaron al campo, los jugadores se tuvieron que refugiar en el gimnasio por las intensas lluvias. Ahí, Borghi tuvo tiempo para patear un rato la ovalada.
Ya con un poco menos de agua cayendo del cielo, los players salieron al verde césped. El Bichi armó un ensayo de fútbol reducido bastante formal, donde se pudo ver a cada jugador en su posición natural. Sin embargo, por ahora, el DT no dio pistas de los 11 que el viernes enfrentarán a Melbourne Victory en el debut.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario