sábado, 17 de julio de 2010

Con el hubiera sido diferente el mundial


Riquelme no esquivó el tema de la Selección, y explicó que le hubiese gustado ir a Sudáfrica. “Hice mi contrato en Boca hasta 2010 para jugar el Mundial”, explicó el enganche.

“Ya estoy grande para que me convenzan de volver a la Selección”, expresa Juan Román Riquelme apenas escucha las palabras que relatan su negativa a jugar con la celeste y blanca. El volante aseguró que el tema de su vuelta al equipo está terminada, y que no van a hacer que cambie de opinión.

Además, Román relató sus ganas de haber estado en la máxima cita del fútbol, y contó que ya lo tenía planeado desde hace un tiempo: “Yo volví a Boca porque es Boca, y porque quería estar en Argentina para jugar en la Selección”, y agregó: “Hice mi contrato en Boca hasta el 2010 para jugar el Mundial”.

“A mí me hubiese gustado jugar el Mundial”, cerró el volante Xeneize, detallando una vez más que sus ganas de ir a Sudáfrica eran concretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario