lunes, 12 de julio de 2010
Boca se va de gira,mientras River, San Lorenzo e Independiente trabajan en Salta y enfrentan a rivales locales.
Pese a que viene en sequía de títulos, el prestigio de Boca está intacto: hoy inicia una gira top por Oceanía.
Matemáticas, ¿estás ahí? Hace un año y medio que Boca no sale campeón. Y en estos 18 meses sólo pululó por insípidas posiciones de mitad de tabla, eliminaciones tempranas en Sudamericana y Libertadores e incluso no se clasificó para la última edición. Sin embargo, parece, el prestigio no se mancha.
Boca es un gigante dormido que se quiere despertar con Borghi. Por eso, a partir de hoy emprenderá una gira top, en un continente atípico para un club argentino y que le dejará unos cuantos billetes a la tesorería. Bastante diferente, se ve, al resto de los clubes grandes.
Mientras River, San Lorenzo e Independiente trabajan en Salta y enfrentan a rivales locales,Boca sumará jerarquía, seguirá posicionando su marca en el mundo y, quedó dicho, disfrutará de las mieles económicas. Aquel axioma que se gestó bajo la conducción de Macri, continúa en el gobierno de Ameal. El objetivo es fijar a Boca como una de las instituciones más importantes del mundo.
En la parte futbolística, la travesía por Oceanía (Australia y Nueva Zelanda) servirá para aceitar el funcionamiento colectivo y seguir aflojando las piernas luego de la exigente pretemporada realizada en Pilar. Por eso, Boca disputará dos amistosos: el 16 frente al Melbourne Victory y el 23 ante el Wellington Phoenix (de Nueva Zelanda), dos equipos que participan de la liga australiana.
Así, el plantel partirá hoy a las 14 desde Ezeiza, viajará 14 horas hasta Sidney y, luego de una pequeña escala, volará a Melbourne. Se alojará en el hotel Intercontinental y practicará en un complejo de categoría. Está claro, la jerarquía sigue intacta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario