lunes, 19 de julio de 2010
Giménez , se volvió de la gira por temas de alergia,empieza de muy atrás con Borghi
Matías Giménez sufrió una reacción alérgica y por eso ya está camino a Buenos Aires.
No sólo le costó habituarse al cambio horario, a las 13 horas de diferencia. Sin tener aún muy claro por qué, Matías Giménez despertó hace algunos días con una urticaria: manchas en la piel y picazón intensa en todo el cuerpo, especialmente en los brazos y la espalda. Pasó dos pésimas noches, durmió poco y mal y por eso es que entre el cuerpo técnico y el médico decidieron que se trasladara a Buenos Aires, acompañado por el dirigente Juan José Etala, quien ya tenía planificado su regreso para estos días. Hoy bien temprano por la mañana, el jugador ya estará de nuevo en el país y será revisado por el doctor Pablo Ortega Gallo, quien se quedó en el club con los jugadores que se están recuperando de sus lesiones.
¿Qué le provocó la urticaria? Lo más probable es que se trate de una reacción alérgica a algún alimento ingerido en los últimos días. Aunque no se trate de algo grave (en unos días ya estará recuperado), prefirieron que regresara al país. Ayer, Giménez, que tenía chances de jugar en el segundo amistoso de Boca en Oceanía (lo querían ver en el lugar que ocupa Monzón), embarcó hacia Argentina al mismo tiempo que el plantel estaba emprendiendo su traslado hacia Nueva Zelanda, el segundo destino.
Hoy, luego de tres horas y media de viaje, el plantel ya estará instalado en el nuevo hotel, esperando el partido ante el Wellington Phoenix, que se jugará el viernes a las 4.30 (hora argentina).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario