martes, 20 de julio de 2010
El plantel de Boca será parte de un desfile popular por las calles de Wellington
El plantel de Boca será parte de un desfile popular por las calles de Wellington. Se promocionará el partido, se homenajeará a la selección invicta en Sudáfrica, y de paso, gracias al primer ministro, ligarán un paseíto por el palacio de gobierno. ¡Qué tal!
Boca ya se ha subido a descapotables y ha mirado hacia los lados, saludando, desde lo alto, a lo campeón. Pero claro, lo ha hecho más de una vez. En la Argentina. Y por ser campeón. Esta vez, el Xeneize mostrará su historia y la difundirá por las callas de Wellington, la capital de Nueva Zelanda.
Es cierto, será parte de un festejo generalizado. Una oda al fútbol que tendrá como protagonista principal a la selección local, a los All Whites, que se despidió temprano de Sudáfrica 2010 aunque invicta, tras empatar frente a Italia, Eslovaquia y Paraguay.
El acto callejero y popular comenzará a las 12.30 del miércoles (a las 21.30 hora argentina) y estará comandado, ni más ni menos, que por el primer ministro neozelandés, Mister John Key, en un viajecito que irá desde el Parlamento hasta el Civic Square. De paso, el plantel visitará el palacio de gobierno local. ¡Qué tal!
“Cada partido que los All Whites jugaron fue apasionante. Le hicieron partido a los gigantes del mundo, un hecho comentado en el torneo. Hicieron un esfuerzo enorme en hacer crecer la reputación de Nueva Zelanda. Fueron los únicos invictos”, dijo Key. Y abrió el juego. “Estoy seguro que los fans de Wellington vendrán a ver a los jugadores de Nueva Zelanda y a los mejores jugadores de la Argentina a bordo, je. Será un desfile para recordar”. Y sí. Con Boca, desfilan todos…
...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario