sábado, 24 de julio de 2010

Borghi habló al llegar desde Nueva Zelanda


Reconoció la posibilidad de perder a Riquelme. Hubo un palito para el 10: "Es injusto que se haya enojado porque dije que estaba hecho al 80%. La información nos llegaba tarde".

Boca volvió de la gira por Oceanía y Claudio Borghi se encontró con la prensa en Ezeiza. todavía bajo el efecto de "una pastilla que tomamos todos para dormir". Pero el Bichi igual estuvo lúcido para analizar la situación de Riquelme ante las preguntas de C5N: "Es difícil opinar. La información nos llegaba tarde. Es injusto que se haya enojado porque dije que estaba hecho al 80%. Eso me contaban los periodistas allá. Yo dije muchas veces que lo quiero en mi equipo".

El técnico de Boca además cree que hizo todo lo posible para contar con Román entre sus dirigidos: "No manejo la plata. Sólo los intereses deportivos. Eso lo tienen que hablar con los dirigentes. Me imagino un Boca sin Riquelme porque tiene la posibilidad de jugar en el club que desee". Y asegura que "hasta hoy el titular es Cañete. También tememos a Escudero".

El Bichi hizo un balance de la gira contando desde el primer amistoso en Brasil contra Palmeiras: "Estoy conforme. Probamos algunos jugadores y formamos con línea de tres en la mayoría de los partidos. El resultado es bueno". El lunes vuelve al trabajo en Casa Amarilla pensando en el Apertura. Quizás ahí ya sepa si va a tener a Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario