martes, 20 de julio de 2010

Cañete dio una clínica de fútbol para 30 chicos en Wellington y fue el encargado de ser el ejemplo



Boca viajó con muchas figuras a la gira por Australia y Nueva Zelanda, pero un tapado, un juvenil, fue el que se llevó casi todas las miradas. Marcelo Cañete, figura y autor del gol en la victoria contra el Victory, se destacó ante las cámaras, ante sus compañeros y ante Borghi. Y los enamoró a todos. Por eso fue el designado para acompañar al cuerpo técnico a una clínica de fútbol. Claro, al Chelo le sobra para ser el ejemplo.

Apenas a 30 km de Wellington esperaban 30 chicos entre 8 y 10 años para recibir una lección de calidad y con una promesa que quiere ser realidad. Y Cañete no defraudó. Escuchó al organizador y traductor, e hizo todo lo que le pidieron. Se pudo ver que Marcelo tiene atada y se prende cuando hay que enseñar. Se puso el traje de profesor y los chicos intentaron tomar todo lo que pudieron. También le puso su toque de humor, para que, además de enseñar, sea un evento divertido.

En lo que respecta a lo futbolístico, el Bichi pudo contar con Caruzzo, que se movió para los suplentes, y sólo Nico González (categoría 92) trabajó diferenciado por una fatiga en el aductor. Mañana toca doble turno, para ya empezar a diagramar el equipo que enfrentará el viernes (a las 4.30 de Argentina) al Wellington Phoenix FC.

Via: olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario