domingo, 18 de julio de 2010

En Boca combinan la responsabilidad y el ocio, todo en su justa medida


Para no cargar a los jugadores. Por la mañana trabajos al gimnasio, pizzas en el almuerzo y zoológico a la tarde. Claro que esta vez la lluvia arruinó los planes...

Los excesos no son buenos. Siempre se habla de equilibrio para llegar a buen puerto y en Boca lo tienen claro. Claudio Borghi no quiere cargar a los jugadores sólo con entrenamientos y por eso diagrama los días de una manera especial. Todo en su justa medida, claro. Por la mañana al gimnasio y por la tarde distracciones. Esa es la receta del Bichi.

El plantel empieza el día en el gimnasio para mantener el ritmo y el físico, y preparar el equipo de cara al Apertura. El profe Hernán Torres es el encargado de diagramar y dirigir los trabajos por la mañana. Cuando termina, da vuelta la hoja y se puede disfrutar de otras actividades. Pizzas en el almuerzo y visita al zoológico por la tarde. Trabajo y placer para Boca, que parece relajado en su gira por Australia. Claro que más allá de cualquier previsión hay que tener en cuenta un factor determinante como es el tiempo. Tal cual ocurre en Argentina, en Australia se llovió todo y así los jugadores se quedaron sin poder visitar el zoo. Luego de un buen almuerzo, el plantel tuvo que quedarse en el hotel ya que la intensa lluvia impidió cualquier recreación al aire libre.

Con la salida suspendida, Boca ya prepara las valijas para partir. En la noche de nuestro país el plantel de Borghi volará rumbo a NUeva Zelanda donde el viernes jugará el último de los amistosos.

via: olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario