miércoles, 21 de julio de 2010
El goleador renovó su contrato por una temporada
Comenzará a practicar con los jugadores que no fueron a la gira por Oceanía. Mientras, Riquelme exige cuatro años de vínculo. ¿Boca arma un Dream Team?
Siempre se habla de a dos. De Martín Palermo y Juan Román Riquelme, del diez y del nueve. Que sí, que no. Que acá, que allá. Que dos años, que cuatro. Finalmente, al menos, uno ya arregló su contrato: el Loco ya abrochó su continuidad y tendrá puesta un año más la camiseta de Boca.
Martín ya selló su vínculo y se incorporará a las prácticas en el predio Pedro Pompilio con aquellos jugadores que no fueron a la gira por Oceanía. Sebastián Battaglia y Gary Medel, estarán junto a él. El acuerdo ya estaba arreglado, pero sólo de palabra. Por fin se le puso tinta al asunto y así el goleador podrá continuar en el Xeneize.
Mientras, Román sigue pidiendo por una respuesta. Esos cuatro años que exige de contrato parecen no convencer a Ameal. Y ojo para los demás equipos, ya que si Riquelme arregla, Boca pasaría a ser un cuco verdaderamente temible. ¿Un Dream Team?
Ya trajo a Matías Caruzzo, Gonzalo Fierro, Juan Manuel Insaurralde, Christian Cellay, Cristian Lucchetti y Damián Escudero. Y, con sólo el goleador confirmado, mete miedo. Falta ese jugador que tanto quiere Claudio Borghi. Por ahora, Palermo y 10 más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario