lunes, 6 de julio de 2009
Roberto Abbondanzieri valoró el gran triunfo Xeneize y elogió la actitud de sus compañeros
Boca volvió al triunfo y los jugadores no ocultaron su tremenda satisfacción. Haberlo logrado en Santa Fe, con un hombre menos y tras ir perdiendo, son motivos más que suficientes para semejante satisfacción.
Así lo hizo saber el "Pato" Abbondanzieri, quien manifestó su alegría por la victoria 3 a 1 sobre Colón. “Fue una muy buena victoria para terminar el torneo. Esperemos que sirva de envión para arrancar con todo el semestre que viene”, se entusiasmó.
En tren de análisis, el arquero Xeneize elogió la actitud del equipo para poder dar vuelta el marcador con 10 jugadores, tras la expulsión de Juan Román Riquelme.
“El equipo puso lo que había que poner y logró suplir bien la ausencia de Román. Ibamos perdiendo y el resultado no servía, por eso nos soltamos más, jugamos a todo o nada y por suerte pudimos ganar”, explicó.
Asimismo, sólo le bastó una pequeña frase para definir la actuación de Palermo, autor de dos de los tres goles de Boca: “Martín, como siempre, increíble”.
Por su parte, Sebastián Battaglia reflejó su felicidad por los tres puntos conseguidos en el Cementerio de los Elefantes. “Nos vamos muy contentos porque ganamos en una cancha muy difícil”, remarcó.
Para Seba, la clave del encuentro fue que el equipo no se desesperó con la derrota parcial. “En el primer tiempo, cuando el partido estaba parejo se pusieron 1 a 0. En el entretiempo hablamos de que teníamos que estar tranquilos, que podíamos revertirlo. Y así fue, aunque tuvimos un hombre menos, logramos darlo vuelta”, destacó.
Con la satisfacción por la victoria, Boca cerró el primer semestre del año. Ahora, a disfrutar de las vacaciones y a recargar pilas para iniciar con todo la nueva era de Alfio Basile.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario