miércoles, 8 de julio de 2009

Basile busca reforzar el medio con Prediger


Es uno de los nombres que Alfio Basile le pasó a Carlos Bianchi como posible refuerzo para el mediocampo, como parte de una lista de tres jugadores, y Boca ya comenzó a charlar con Colón para incorporarlo. Ahora, es el propio Sebastián Prediger el que, como buen número 5, mete presión para que el pase se haga.

"Ojalá pueda darme el gusto de jugar en Boca. En lo personal y en lo futbolístico sería muy importante... Ojalá que el 15 me pueda estar presentando en Casa Amarilla", dijo el volante, consciente de la fecha en la que el plantel de Basile comenzará a trabajar.

Por el momento, entre el viernes y el sábado, aprovechando la visita a Santa Fe, Boca ofreció 2.000.000 de dólares más el préstamo de Sebastián Battaglia Jr. por el 90% del pase o 2.900.000 por la totalidad. Y aunque todavía no se cerró nada, porque Colón pretendería que le cedan a Nico Gaitán, Prediger se ilusiona. "Me seduce mucho la posibilidad. Tengo mucha ansiedad por lo que pueda llegar a pasar conmigo, y poder jugar con esos monstruos. Aunque también depende de Colón, hasta mi novia me pide que juegue en Boca", agregó el Perro en el programa Mundo Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario