sábado, 11 de julio de 2009

Mientras Boca ya arregló casi todo con Araujo, Basile llamó a Ibarra para decirle que quiere que siga.


Un cuatro que viene y otro que... no se va? A dos puntas y por la misma banda (la derecha), parece jugar Boca por estas horas. Mientras la dirigencia tiene casi cerradas la contratación de Carlos Araujo, Basile no se resigna a quedarse sin Hugo Ibarra. Por eso, el propio Coco llamó al Negro para saber cuál es su situación y, de paso, avisarle que pretende contar con él para su equipo.

Mientras tanto, ayer Boca aceleró las gestiones por Araujo. Es más, dio un paso importantísimo para quedarse con el jugador. "Podemos decir que en lo económico está todo casi arreglado, incluso el contrato de Carlos. En ese sentido, avanzamos mucho. Y si la Comisión Directiva da el okey, es muy probable que la operación se haga", le dijo Marcelo Franceschini, uno de los representantes del lateral, a Olé.

Si todo sigue a este paso, Boca compraría el 50% de Araujo en una cifra cercana a los 500.000 dólares, con una opción de compra por el total del pase a un año. El lateral, en tanto, firmaría un contrato por tres temporadas. Lo que todavía queda establecer, en ese sentido, son detalles legales con respecto a una futura transferencia. Y también, llegado el momento, un supuesto compromiso que Basile asumió con Carlos Babington, el presidente de Huracán, para no llevarse al jugador en el caso de que ese club pretenda retenerlo. Y en Parque Patricio quieren, justamente, que Araujo siga (también lo buscan Banfield y Colón).

Tal vez por eso, el Coco sigue insistiendo por Ibarra y, de hecho, en estas horas estableció un contacto con él. ¿Logrará que siga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario