miércoles, 8 de julio de 2009

Nahuel Roselli, lateral derecho de Aldosivi, está ahí de incorporarse.


Ahí anda, como los pilotos profesionales, punta y taco. Punta para acelerar y subirse a la ilusión de jugar en el club del que es hincha. Taco para frenar y no imaginar más allá de una realidad, la de cualquier negociación. Nahuel Roselli, lateral derecho de Aldosivi codiciado por Boca, habla con Olé: "Me muero de ganas pero no quiero volverme loco. Ya me pone súper feliz que me mencionen como posible refuerzo. Aunque también debo decir que no sé nada, nadie me habló, lo único que me llegó a los oídos fue por la prensa".

A los 23 años, el Sapo está en una situación impensada. Hace un torneo y medio de la B Nacional que agarró la titularidad en el Tiburón y se convirtió en un jugador que empezaron a observar los clubes de Primera. Como el equipo de Basile, por ejemplo: "Yo creo que el jueves puede resolverse, está avanzado", contó Alejandro Giuntini, coordinador de Inferiores de Aldosivi y ex jugador xeneize, quien el lunes estuvo con Carlos Bianchi en la Bombonera, junto con el directivo marplatense Alberto Valastro.

¿Lo conformará al Coco como reemplazante de Hugo Ibarra, si éste no renueva? Roselli es un lateral que también juega de volante derecho. Tiene gran manejo y le encanta trepar la banda con pelota al pie. Mide 1,77 y si bien no tiene la potencia del Negro, se le acerca en la técnica. Es atrevido, no tiene complejos. "Nunca me imaginé que podría reemplazar a Ibarra, un modelo para cualquier lateral. Y para mí que soy hincha de Boca... Confieso que nunca pensé estar en esta situación. Cuando hace cinco años llegué a Aldosivi sólo tenía como meta jugar en la Primera", confiesa.

El Sapo arrancó en Quilmes de Mar del Plata, luego pasó por Kimberley en la 03/04, en el Argentino C, y jugó algunos partidos de enganche. Su despliegue físico lo fue corriendo para atrás. Y hace tres años llegó a Aldosivi. Hoy sólo piensa en más. "Estoy esperando el llamado de mi representante. Hay que ver si puedo dormir. Me muero de ansiedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario