Si hoy fuera un día normal, el plantel de Boca haría trabajos regenerativos después del partido jugado ayer contra el Manchester United. Pero la Audi Cup es diferente... Y hoy, a partir de las 13.30 de la Argentina, Boca volverá a salir al Allianz Arena para jugar por el tercer puesto. No habrá descanso y encima, se viene un clásico: el Milan. El club italiano se convirtió en los últimos tiempos en un rival muy conocido para el equipo argentino. La Intercontinental del 2003 y la final del Mundial de Clubes 2007 (una Copa para cada lado) son dos de los recientes enfrentamientos entre ambos. Esa pica se suma a la ya existente en cuanto a cantidad de títulos internacionales. Boca y Milan son los más ganadores a nivel mundial con 18 conquistas cada uno. Si hasta Leonardo, el DT del rossonero, reconoció en la presentación del torneo: "Boca es nuestro clásico de América".
Si bien no está confirmado el equipo, Alfio Basile contó ayer que pondrá una formación con mayoría de suplentes. Habrá chances, entonces, de observar desde el vamos a Mouche, Chávez, Gaitán y Viatri, quienes ayer no jugaron más de 45 minutos. Seguramente va a estar Marino de entrada. Seguirá Leo Díaz. Y podría aparecer Krupoviesa o Monzón cubriendo el lateral izquierdo. Lo que quiere definir el Coco, horas antes del match, es cómo se encuentran los players que enfrentaron al Manchester. En función del cansancio de cada uno, definirá a los 11.
El Milan, que cayó 4-1 con el Bayern (ver aparte), también tendrá varios cambios. La idea de ambos es no terminar últimos. Y de paso, en el caso de Boca, alargar la paternidad sobre el club italiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario