Boca ya está en el aire. La delegación Xeneize inició el viaje que lo depositará en Europa para disputar una serie de partidos que incluye la Audi Cup, el torneo que agrupará a cuatro de los mejores equipos del planeta.
Tras realizar los trámites pertinentes en el Aeropuerto de Ezeiza, los jugadores y el cuerpo técnico se subieron al vuelo 246 de Brtisih Airways y ya viajan rumbo a Munich.
Pasadas las 12.15, el avión despegó y partió hacia San Pablo donde se realizará la primera escala. Luego de ese parate, llegará el viaje más largo, que transportará a los futbolistas a Londres, cuyo horario de llegada esta pautado para las 07.25.
Una vez en tierra inglesa, los futbolistas se subirán a las 09.30 hs a otro avión, en este caso al vuelo 950 de British Airways, que los dejará Munich cerca de las 12.00 hs.
Ese será el destino final, porque se viene la Audi Cup, donde Boca debutará el próximo miércoles nada menos que ante Manchester United.
La delegación Xeneize está integrada por 23 futbolistas ya que Juan Román Riquelme se encuentra en España realizando unos trámites personales y se sumará al grupo directamente el lunes en Alemania.
Además, viajan junto al plantel, 11 integrantes del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Alfio Basile.
Lo mejor de la pretemporada Xeneize ya está en marcha. Sólo queda tolerar el viaje. Porque después llegará lo más lindo: la hora de jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario