Es un honor estar al lado de entrenadores tan prestigiosos a nivel mundial como Alfio Coco Basile, Alex Ferguson y Van Gaal". Leonardo, ex jugador multicampeón y actual DT del Milan, habla, observa a todos los asistentes en la conferencia de prensa y el dato no pasa desapercibido para los enviados argentinos. Sí, el primer nombrado fue Coco, quien se acercó especialmente a saludarlo. Luego, el brasileño se tomó unos minutos para charlar cara a cara con Ole.
-¿Qué es Boca acá?
-Es difícil de decir para mí, que soy brasileño, pero Boca dominó Sudamérica en los últimos años, ganó todo, Libertadores, Intercontinental, con jugadores fantásticos como Riquelme o Palermo. Así que creo que todo el mundo conoce bien lo que es Boca.
-¿Y qué significa para el Milan enfrentar a Boca?
-Boca para el Milan es el clásico de América. Perdimos por penales en el 2003, jugamos en el 2007 y ganamos el Mundial de Clubes. Es un equipo que estuvo siempre entre los mejores y le tenemos un respeto máximo.
-Antes dijiste que era un honor estar con Van Gaal, con Ferguson, con Basile... ¿Es así?
-Voy a decir la verdad: nunca pensé en que podría ser entrenador. Y me salió así, estoy muy feliz porque salió todo muy rápido, y estoy en un momento difícil del equipo, pero también muy importante. Por eso encontrarme en una situación así con grandes entrenadores o con Bianchi, a quien también he visto y es el director general... Es muy especial. Ya estuvimos hablando antes, es un aprendizaje continuo.
-¿Quién es mejor Messi, Ronaldo o Kaká?
-Están todos jugando en España, en equipos importantes. Son los tres mejores del mundo. A Kaká lo conozco muy bien y creo que es el más completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario