Supuestamente me dijeron que fue por falta de masa muscular y que iba a tardar dos meses en recuperarla. Que por ese motivo no iba a poder empezar a jugar ya. Lo de la plata, los dirigentes lo sabrán mejor". Así, Gabriel Paletta explicó, por La Red, las razones por las cuales el Palermo desistió de contar con sus servicios. El defensor, al final, dejó Italia para irse directamente a Alemania y ayer se sumó ayer a la gira de Boca. ¿Y ahora qué pasará con Schiavi?
La noticia sorprendió a todos. Porque el ex Banfield, recuperado totalmente de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, había vuelto a jugar sin problemas. "Hablé con los kinesiólogos del club y me dijeron que ellos no notaban tanto déficit de masa muscular", explicó, incluso, Gaby. Sin embargo, para los italianos, el central iba a necesitar dos meses de trabajo intensivo y eso lo marginaba del comienzo de la competencia. Con ese informe, los dirigentes del Palermo, quienes además tenían algunas diferencias en los números con Boca, prefirieron no cerrar el préstamo por un año.
Esto, así, puede complicar la llegada de Schiavi a Boca. Aunque algunos dirigentes dicen que lo de Paletta no está ligado a la llegada del Flaco, la cuestión es que la negociación por él no tiene avances.
No hay comentarios:
Publicar un comentario