Pese al cansancio por el largo viaje, Juan Román Riquelme se tomó un tiempo para hacer una evaluación de la importante gira por Europa. En el Aeropuerto de Ezeiza, tras el arribo de la delegación, el ídolo de Boca valoró el trabajo que el equipo realizó en el Viejo Continente.
“Fue muy importante para el técnico, estuvimos 20 días con él y le sirvió para ver a los muchachos que no conocía y a otros que ya tuvo en su anterior paso por Boca y en la Selección. Hemos hecho las cosas de la mejor manera, jugamos muy seriamente porque se nos vienen dos campeonatos muy valiosos como el Apertura y la Copa Sudamericana”, explicó.
Y agregó: “Estos partidos fueron muy importantes para la preparación para los dos torneos que se nos vienen. Jugar contra equipos europeos no es común para un elenco argentino, pero la realidad es que lo más importante en esta etapa es la preparación”.
Por último, Riquelme le dedicó un párrafo a los cuatro refuerzos que llegaron al club: “Medel anduvo muy bien, Insúa jugó buenos partidos y lo de Gunino también fue positivo. Además, es importante que Rosada se sume al equipo”.
Llegó Boca y habló Román. Dejando atrás el agotamiento por el viaje, el Diez le habló a su gente y dejó bien en claro que el equipo va por el buen camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario