martes, 11 de agosto de 2009

El plantel de Boca volvió a Buenos Aires luego de haber concluido la gira por Europa. Ahora habrá que prepararse para las competencias oficiales

Se terminó la gira. Y más allá de lo exitosa que fue, el mundo sigue andando. Ahora vendrán los partidos oficiales y las exigencias cotidianas. Con el plantel en Buenos Aires, Basile vuelve a los trabajos por la tarde.



Esta semana servirá para ir preparando al equipo para las dos competencias que se vienen en el semestre: El Apertura y la Copa Sudamericana. El Complejo Pedro Pompilio será protagonista de los entrenamientos en donde se va a sumar la última incorporación, Ariel Rosada.



Respecto al inicio del Torneo local, habrá que esperar qué resolución se toma en la AFA. La fecha original es la del domingo que viene (16 de agosto) pero es factible que se retrase una semana. Lo que sí está asegurado es que el primer rival de Boca será Argentinos Juniors, en la Bombonera.



En cuanto a la Copa Sudamericana, el debut será el jueves 20 de agosto ante Vélez, también en nuestro Estadio. Esa llave corresponde a los dieciseisavos de Final y será a partido y revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario