domingo, 9 de agosto de 2009

Gaitán sufrió un esquince de rodilla y se perdería el inicio del campeonato.

Seidu Yahaya, el morocho nacido en Ghana que juega con el número 26 en el AEK, entró encendido y en una de sus primeras apariciones, se le tiró de atrás a Nicolás Gaitán y la forma en que le retorció las piernas hizo saltar del banco a Basile. Y el susto no era para menos: el zurdo tendrá para unas dos a tres semanas de recuperación.

La alarma que se encendió en el banco xeneize también tiene que ver con que Gaitán era una de las posibilidades que manejaba el Coco para reemplazar a Riquelme en el arranque del torneo (está suspendido por la roja con Colón) y con el esguince que sufrió en la rodilla derecha le quedan dos opciones: poner a Marino o a Chávez (no estuvo en el banco por una contractura) y liberar a Insúa. La lesión, aunque ayer no le hicieron estudios, no creen que sea de gravedad. "La rodilla está firme y estable", confirmó el doctor Ortega Gallo.

El otro que terminó con molestias fue Morel Rodríguez, con un golpe menor en la rodilla izquierda, por lo que deberán evaluar si viaja para jugar con su selección, el 12 de agosto ante Corea del Sur en Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario