jueves, 13 de agosto de 2009

Se llevó a cabo la presentación de Ariel Rosada como nuevo refuerzo Xeneize

Como ocurre habitualmente, el Presidente de nuestra Institución, Jorge Ameal, presentó al jugador ante la prensa dando paso a las preguntas de los periodistas que asistieron a la Sala de Conferencias del Club: “Les queremos agradecer la presencia a todos los medios. Hoy nos toca otra grata noticia para darles a los socios y simpatizantes de Boca. Ariel Rosada, que alguna vez dijo hasta luego, hoy está con nosotros. Nos llena de orgullo y satisfacción, nos hace muy felices a todos. Hoy recorriendo la cancha y hablando con la gente, me di cuenta que está muy contenta y muy conforme con la vuelta de Ariel. Hoy es un jugador más potenciado, mucho más equilibrado. Esperemos que por muchos años esté con nosotros”.



Tras la presentación oficial, Rosada respondió algunas preguntas en cuanto a su vuelta al club: “Estaba el tema del Celta allá (club del que se desvinculó). Se demoró un poco pero lo importante es que hoy estoy acá, estoy contento y muy agradecido a la gente de Boca que me da esta oportunidad, voy a estar disfrutándolo día a día”.



El volante sabe muy bien de qué se trata Boca: “Sé que vengo al club más grande de la Argentina, hay grandes jugadores. Vengo a sumar lo mío, tratar de ganarme un lugar, y ojala que las cosas después me salgan bien”.



Alfio Basile hizo mucho para contar con el volante tapón en su equipo: “Estoy muy contento de que un técnico como Basile me haya tenido en cuenta para este proyecto. La verdad que eso me llena de orgullo. Así que palabras de agradecimiento por haberme dado esta oportunidad. Ojala que le pueda rendir y compensarlo con eso”.



Ariel Rosada nació el 11 de abril de 1978 en Campana, provincia de Buenos Aires. Además de debutar en Boca Juniors, Rosada vistió las camisetas de Chacarita entre 1999 y el 2003. Jugó en Newell´s entre el 2003 y 2005. También desplegó su fútbol fuera del país con mucho éxito. En el Toluca mejicano jugó entre el 2005 y el 2008. Su último club fue el Celta de Vigo en España en la temporada 2008-2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario