martes, 11 de agosto de 2009

Boca vuelve a los trabajos en Buenos Aires a partir de las 16 hs. en el Complejo Pedro Pompilio.

Breve descanso para los del “Coco”. Habiendo llegado ayer a Buenos Aires, el cuerpo técnico dejó a los jugadores descansando con sus familias, pero la puesta a tono sigue. El plantel se va a reunir tras varias semanas en el Complejo Pedro Pompilio, lugar habitual para los entrenamientos Xeneizes.



Si bien no está clara la fecha del comienzo del torneo, Basile sabe que la última etapa de preparación es fundamental de cara a todo el semestre. Por eso, si bien los jugadores están algo cansados, no hay demasiado tiempo para tomarse largas pausas. El plantel se junta a las 16 hs. para moverse y empezar a delinear el inicio de las competiciones oficiales.



“Jugamos bien, pero no es para tirar cohetes”, dijo Basile al pisar suelo argentino. Esto muestra conformidad por un lado, y búsqueda de más por el otro. Con ese objetivo, el técnico plantea lo que resta de la semana.



Objetivos claros para este semestre de Boca. En primer lugar el torneo Apertura: ganarlo y clasificar a la Libertadores 2010. Y la Copa Sudamericana, torneo internacional que siempre tiene a nuestro club como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario