viernes, 14 de agosto de 2009

Los refuerzos de Boca y aquellos que volvieron se sienten cada día más a gusto con el plantel.

Los refuerzos de Boca Juniors van conociendo poco a poco lo que significa vestir esta camiseta. Para eso, es importante entrar bien en el grupo y que los jugadores que ya están en el plantel les abran las puertas.



Se desprende de cada uno de los recién llegados que el clima es el mejor. “Me recibieron muy bien, estoy muy contento y agradecido a la gente de Boca que me dio esta oportunidad”, deslizó Rosada en la conferencia de presentación. Claro que Ariel es hombre de la casa y ya conocía lo que es Boca, pero llegó luego de 10 años de jugar afuera y se siente muy a gusto.



“Es una posibilidad muy buena, tener a Ibarra en el plantel me puede ayudar, puede volcar lo que sabe, su experiencia”, dijo el uruguayo Adrián Gunino en referencia al lateral derecho del plantel. El joven lateral sabe lo importante de vestir esta camiseta y lo que significa haber formado parte de la gira europea.



Gary Medel, quien se encuentra con su Selección, dijo al llegar: “Todos me recibieron muy bien. Me tengo que acostumbrar a convivir con figuras como Palermo, Riquelme…”. El chileno indica claramente la tranquilidad que significa ser bien recibido.



Los refuerzos que ya conocen bien el paño son aquellos que volvieron. Tales son los casos de Federico Insúa, Guillermo Marino y Fabián Monzón. Ellos saben lo que es el vestuario de Boca y se reencontraron con muchos ex compañeros. Claro que cada etapa es diferente y ahora disfrutan de compartir el mundo Boca junto a sus compañeros.



La realidad marca que Boca se está armando y muy bien. No solamente por los jugadores que llegan, sino también porque el grupo los recibe muy bien, para que sepan que están en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario