Cuando el ghanés Seidu Yahaya, del AEK de Grecia, se le tiró de atrás a Nicolás Gaitán y le retorció las piernas, en el banco de suplentes Alfio Basile se agarró la cabeza. Sabía que podía llegar a perder una buena alternativa para reemplazar a Riquelme en el arranque del torneo local (está suspendido por la roja ante Colón). Y más se preocupó el DT cuando se dijo que la lesión en la rodilla derecha podía demandarle entre dos y tres semanas de recuperación. Ayer, sin embargo, el Coco tuvo una buena noticia: Nico se entrenó normalmente.
"Al final no fue más que un traumatismo, por eso pudo trabajar con sus compañeros", explicaron en el cuerpo médico, después de que Gaitán realizara la entrada en calor y el fútbol-tenis junto a todo el grupo. De esta manera, el zurdo podrá ser tenido en cuenta para el debut en la Sudamericana y también (si el DT se decide por él) para reemplazar a Román en el arranque del torneo.
¿Y Morel? El otro que terminó con molestias el amistoso ante el AEK fue Morel Rodríguez. Por esa razón, el paraguayo no viajó al partido de su selección y ayer realizó trabajo diferenciado en Casa Amarilla. Igual, podría jugar el miércoles próximo ante Vélez, por la Sudamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario