Estamos con una de las incorporaciones Xeneizes, Adrián Gunino. Estuviste jugando contra grandes equipos…
La verdad que sí. Hace poco estaba jugando allá en Uruguay, a pasar a jugar con el Milan, la verdad que una experiencia muy buena.
¿Qué camiseta pediste?, algo habrás mangueado…
No, cuando debuté con el Milan preferí quedarme con la mía porque era la del primer partido y me la quedé. Después sí, con el “Loco” Abreu cuando jugamos allá en Salónica, la cambié. Apareció en el vestuario con una camiseta de él y ahí nomás se la cambié.
¿Cómo hiciste para cambiar la cabeza de Danubio a Boca tan rápido?
Esto es así. En el fútbol hoy estás acá, mañana allá… uno tiene que adaptarse a lo que tiene y nadie le regaló nada a uno, por eso uno tiene que romperse como siempre y seguir adelante.
Basile está muy contento con tu nivel, ¿cómo estás vos contigo mismo?
Bien, bien. Quizás haya tenido algún error en el partido que debuté pero me pongo a pensar que fue contra el Milan, después de venir de Uruguay, a un estadio que era mucho más rápido, me parece que tuve un buen arranque.
Tener cerca de uno de los mejores laterales de la historia de Boca como es Hugo Ibarra, ¿te ayuda, te sirve?
Sí, la verdad que sí. La experiencia que tiene él se la puede volcar a uno, y uno desempeñar algo de lo que mostró él acá.
¿Cuáles son los objetivos a corto y mediano plazo para Adrián Gunino?
Ahora con la Sub20 de Uruguay, salir campeón del Mundial. Después lo que va a venir con Boca, salir campeón y todo…va a llegar en consecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario