Pese a que la incertidumbre se estaba apoderando del ‘Mundo Boca’, el club logró en pocos días lo que ningún otro conjunto: cerrar a sus tres incorporaciones. El “Xeneize” tiene acordados los refuerzos (uno ya entrena con el grupo) y Carlos Bianchi puede sentirse realmente feliz, luego de la negativa de dar marcha atrás en su decisión de no volver por parte de Juan Román Riquelme.
Juan Manuel Martínez, el jugador más codiciado del mercado de verano argentino, llegó a un acuerdo con Boca y en los próximos días estará vistiendo sus nuevos colores. Si bien el ex delantero de Vélez superó con creces la revisión médica, hasta el momento no puede rubricar su contrato, que será por tres temporadas, debido a que el Corinthians no envió los documentos correspondientes que lo liguen a su nuevo club.
Por este motivo, el “Burrito” viajó a Tandil pero no puede declarar como jugador del club hasta que no se haga efectivo su traspaso. Según cuentan los dirigentes “xeneizes”, el próximo miércoles podrá estar habilitado, una vez que firme su nuevo contrato. Pese a ello, y para ganar tiempo, Juan Manuel Martínez decidió viajar y ya se encuentra en la ciudad donde sus nuevos compañeros se encuentran realizando la pretemporada.
Con la llegada del “Burrito” asegurada, más la presencia de Claudio Pérez, Boca espera por la última incorporación: Ribair Rodríguez. El uruguayo, de último paso en el Siena de Italia, también llegó a un acuerdo con el club y en las próximas horas estará sumándose al grupo.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario