En diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, un Santiago Silva agotado por la primera sesión de entrenamientos de Boca, habló de la actualidad de su equipo, que cuenta con el flamante retorno de Carlos Bianchi. “Se esperaba un técnico motivador como es, ganó todo acá y es un privilegio estar en la vuelta de un ídolo. Hay que aprovecharlo y sacarle el jugo en todo sentido”, fueron las palabras del “Tanque”, ilusionado con el arribo del “Virrey”.
Todavía el entrenador no definió quién lucirá la cinta de capitán en su brazo, después de que Juan Román Riquelme y Rolando Schiavi no continuaran. Ante la evaluación, el uruguayo se ilusiona: “Tener la cinta en Boca es hermoso. Lo tiene que decidir Bianchi y soy consciente de que llegué hace poco y que hay otros que están hace mucho tiempo, pero la oportunidad de que me elija está”.
A principios de 2012, el “Xeneize”, todavía con Julio Falcioni a cargo, se jugó la triple corona y ahora piensa repetir, a pesar de que solamente se coronó en la Copa Argentina en aquel entonces. De eso habló Silva también: “Vamos por todo. Hay un plantel importante como para intentarlo. Se muestran buenos entrenamientos y hay buenos chicos. Hay varios torneos e iremos por todo”.
Hoy es un día clave para el Mundo Boca, ya que Juan Manuel Martínez podría estampar su firma en horas de la tarde. Ante esto, un ex compañero como el “Tanque”, comentó: “Jugamos en Vélez juntos, nos potenciamos mutuamente y logramos cosas importantes. Ojalá se pueda dar acá también”. La confianza que tiene con el “Burrito”, es total: “Nos conocemos mucho, era mi socio en los festejos y éramos muy optimistas en cada partido. Nos llevábamos bien dentro y fuera de la cancha”. Y concluyó: “Si nos toca jugar, vamos a andar bien”.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario