miércoles, 9 de enero de 2013

“Dolió mucho no estar en el sudamericano, uno siempre quiso estar en la Selección. Voy a hacer lo mejor para estar en el Mundial”.

Una joya salió en Boca. Tal fue su nivel y explosión mediática, que el nombre de Leandro Paredes llegó a todas partes del mundo y hasta se habló de que varios grandes de Europa lo querían, pero esto no le sirvió de mucho al joven enganche.

El futbolista quedó fuera del Sudamericano Sub 20 que se disputará en el país y le generó una gran angustia: “Dolió mucho no estar en el sudamericano, uno siempre quiso estar en la Selección. Voy a hacer lo mejor para estar en el Mundial”.

Marcelo Trobbiani, en declaraciones  se sinceró y reconoció que no lo citó por cuestiones futbolistas, en las cuales alegó que Paredes era “lagunero”. Pese a esto, el volante se mostró calmo ante los micrófonos de Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red: “Escuché lo que se dijo, pero respeto las cosas y voy a hacer lo mejor posible en mi club para poder ir a Turquía”.

Lejos de sentir el golpe, el mediocampista de Boca mira para adelante y en diálogo con Radio 9 se mostró ilusionado: “Estoy con muchas ganas por la llegada de Bianchi, quiero arrancar el torneo de la mejor manera. Él me dijo que me iba a utilizar de enganche”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario